top of page

Mi Oportunidad

ESCUELA PARA EMPRENDEDORES

“ESTA ES MI OPORTUNIDAD”

Rich Dad’s, predijo que la mayor crisis financiera del mercado de valores se daría en el 2016 hasta ahora, su predicción está en proceso de ser una realidad.

Robert Kiyosaki, en su libro Segunda oportunidad explica como él es capaz de predecir el futuro con precisión.

Pero lo más importante es que tú puedes ser un ganador en vez de un perdedor al tomar el control de tu futuro financiero.

DEFINICIÓN DE LOCURA

“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez, esperando diferentes resultados”. Albert Einstein.

La mayoría nos damos cuenta de que el mundo está en crisis financiera.

Desafortunadamente, nuestros líderes siguen haciendo las mismas cosas que antes, utilizando soluciones de la Era Industrial para resolver problemas de la Era de la Informática. En esta escuela tu te vas a dar cuenta por medio de geográficos y cuadros sencillos, lo verdaderamente terrible que la locura es.

DEFINICIÓN DE CRISIS

“Situación en la que se debe tomar una decisión importante o difícil”

(Diccionario Webster).

La escuela para Emprendedores esta diseñada para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas diferentes.

Para los que se dan cuenta que es una locura ahorrar dinero cuando los bancos imprimen trillones de dólares; que es una locura invertir a largo plazo cuando el mercado de valores esta en picada y que es una locura regresar al colegio, cuando los colegios no enseñan educación Financiera.

En la escuela para Emprendedores, vas aprender a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero y tu vida, decisiones que pueden hacer una diferencia en el mundo. La decisión de una Segunda Oportunidad.

DEFINICIÓN CHINA DE CRISIS

En China la palabra crisis esta conformada por dos caracteres: El primero representa PELIGRO y el segundo OPORTUNIDAD.

En la Escuela para emprendedores, aprenderás los peligros y las oportunidades de la crisis financiera Global.

“Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo”.

PASADO: Comprender cómo llegamos a esta crisis financiera y que aprender del pasado.

PRESENTE: Tomar nuevas decisiones ahora, para un mejor futuro financiero.

FUTURO: Guiarte y Guiar a tus seres queridos a través de esta creciente crisis financiera.

YO SOY

GUIDO ANTONIO ARNEDO MAURY

MASTER COACH TRANSPERSONAL

Quien Soy

Soy Coach (entrenador) Profesional y de Familias. Facilitador en procesos de Cambio.

Comparto mi experiencia, mis aprendizajes de vida, con las personas, que al igual que yo, han decidido ser protagonistas, liderar su vida, responsabilizarse y comprometerse con su bienestar.

Acompañó a las personas para que sean ellas mismas las que encuentren sus propias respuestas, para crear su propio criterio, para vivir y disfrutar plenamente su vida.

El primer paso es tomar consciencia para descubrir qué es realmente lo que les mueve cada día, lo que les hace sentirse vivos. Mi primera y mi mejor escuela, la ¡VIDA! Ahora bien instruida bajo el fundamento de la palabra de Dios, después de tener ciertas experiencias en el mundo. Luego la formación como Life Coach con la metodología de Coaching con PNL, en sus diferentes enfoques + Psicología práctica aplicada al desarrollo evolutivo de las personas.

Los conocimientos adquiridos, las experiencias vividas me han abierto las puertas para brindar servicios como:

ASESOR – CONSULTOR – MENTOR – COACH.

Mi deseo es que tú te des la Oportunidad de hacer cambios en tu vida.

¡Te pregunto!.

¿Quieres mejorar tus ingresos’

¿Quieres mejorar tu negocio?

¿Quieres mejorar tu relación de pareja?

¿Quieres mejorar tu salud?

¿Quieres una vida mejor?

¿Quieres alcanzar un mejor nivel de éxito y ser capaz de sostenerlo?

¿Quieres terminar de dar ese salto que tanto deseas para mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor contigo mismo?

Te quiero ayudar de manera íntegra, total, brindándote todo mí apoyo con mis conocimientos, mis experiencias, mis programas, herramientas, técnicas y programas para que tú alcances lo que tanto anhelas en tu vida, te lo garantizo desde ya, si tú te comprometes contigo mismo a dar ese salto.

En la escuela para emprendedores te brindo cursos, programas, charlas, seminarios, conferencias, Asesoría, Consultoría, Mentoría, Coaching, Capacitaciones

Estos son algunos de los servicios que se dan en la escuela.

ESCUELA PARA EMPRENDEDORES

CRECIMIENTO PERSONAL.

COMO SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

AUTOCONOCIMIENTO

COMO ELIMINAR PARADIGMAS NEGATIVOS

COMO EMPODERAR TU MENTE

COMO DESCUBRIR TU POTENCIAL

COMO HACER DE TU POTENCIAL FUENTE DE INGRESOS

CÓDIGO DEL ÉXITO

UNA NUEVA CONCIENCIA PARA LA PROSPERIDAD

PATRONES DE ÉXITO

PATRONES DE EXCELENCIA

REINGENIERÍA CEREBRAL

COMO TENER UNA PERSONALIDAD DE PODER

COMO TENER UNA INFLUENCIA IRRESISTIBLE

TODO ES VENTA

VENTA Y PROSPERIDAD

MARKETING DE ATRACCIÓN PRESENCIAL

9 LEYES

10 PRESENTACIONES SERVILLETA

COMO ALCANZAR METAS

COMO TRABAJAR DESDE CASA

SORPRESA

Me pongo a tu Disposición durante 12 Meses

Quiero trabajar contigo, en ti, A que hagas un giro de 180°, en que tu logres tus objetivos, que logres alcanzar tus metas, que tu logres la libertad financiera, que tu tengas salud, Bienestar, Prosperidad, que hagas realidad tus sueños.

Me voy a convertir para ti en:

Tu Mentor

Tu Consultor

Tu Asesor

Tu Coach

Tu Guía

Tu Capacitador

Tu patrocinador

Tu Facilitador.

Lo único que falta es tu ¡Sí!... este SI debe estar compuesto con la formula 4D=R

Esta fórmula yo me la hice con el fin de alcanzar mis metas, y que ahora la comparto contigo. Que significa esta fórmula.

1+ Disposición

1+ Decisión

1+ Determinación 4D=R

1+ Disciplina

=Resultados

Puedes llamarme a mi celular. 310 720 3481 o al Teléfono: 6672233

Escribirme a mi correo electrónico: guidoarnedo62@gmail.com

Esto es para las personas que han sufrido el dolor de la pobreza, pues a partir de este instante descubrirán cómo pueden desarrollar su potencial financiero.

Para los hombres que luchan incansablemente por mejorar las condiciones económicas de su familia, porque desde hoy una poderosa fuerza espiritual les guiará a la cumbre del Éxito.

Para quienes tuvieron mucho y lo perdieron todo, pues en esta escuela para emprendedores se les recordará que en la vida siempre hay un bello momento para volver a comenzar. (Píldoras para el Éxito).

Para los hombres y las Mujeres que han logrado muy buena estabilidad económica, porque les sorprenderá que donde termina la capacidad financiera del hombre, apenas comienza a manifestarse un poder sobrenatural que los guiara al nivel de la multiplicación y la sobre abundancia.

Ahora tu te preguntaras y ¿cuanto me costara todo esto? y yo te respondo pregunta incorrecta, tu debes preguntarte: ¿Que voy a dejar de ganar con esta inversión?

TE INVITO A QUE VEAS EL SIGUIENTE VIDEO

AGRADECIMIENTOS

Primeramente a Dios, creador de los cielos y la tierra, por haberme dado la sabiduría y fe para entender que de su mano podía abandonar la escasez y encontrar el camino que me condujo a la excelencia espiritual y económica.

RECONOCIMIENTOS

A todos mis mentores, coaches como lo son; Dr. Edmundo Velasco Fundador y Rector de la Universidad de Marketing y ventas con PNL, Karen Vega Directora del International Coaching Group, Leo Alca Conferencista Internacional, Tito Figueroa Coach internacional, John C. Maxwell, Jordi González Empresario, Líder Carvajalino de la Cruzada estudiantil y profesional de Colombia y todos aquellos que creyeron en mi. Desde mi corazón muchas gracias por ser mi apoyo moral, personal y económico, ¡Dios les multiplique hasta lo ilimitado!

![endif]--![endif]--![endif]--![endif]--

![endif]--

![endif]--


![endif]--

![endif]--![endif]--![endif]--![endif]--

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page